viernes, 20 de agosto de 2010

MI ARTICULO


En mayo del 2009 me publicaron un articulo, tenia ganas de compartirlo con todos, es mi pequeña aportación al mundo literario y mi recompensa, verlo en una revista editado. El articulo es el resultado de una reflexiones hechas despues de una minivacaciones en Lires, Costa da Morte, o Costa da Vida como me gusta también llamarla, porque toda su belleza y esplendor se puede contemplar en cada rincón, en cada lugar al que te encamines, toda una maravilla para el recogimiento.
A continuación os pongo el articulo porque en la foto no se lee bien ya que lo puse en una hoja decorandolo tipo scrapbook, una manualidad que me gusta hacer mucho, mejora todas las fotos que te gustan, bueno espero que disfrutéis y estoy abierta a toda critica eso si constructiva que queráis hacerme.
Sed felices.
LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA.

Nos pasamos la vida buscando algo
y cuando nos damos cuenta es tarde.
Vivir es pura sinfonía, con sus acordes
y disonancias. Lo que podemos hacer
para admirar toda la belleza de la vida
es descubrir el silencio.
Rodearnos de amor y valorar esas pequeñas
cosas que nos rodean y pasan desapercibidas.
No valoramos el simple hecho de abrir un grifo
y que el agua brote sin la dificultad de tener que recorrer
largos caminos o enfermar por beberla contaminada.
Pasar la tarde admirando un atardecer o ver volar las gaviotas;
recorrer un camino de un bosque o simplemente contemplar la
belleza de lo simple. Vivir en si mismo es belleza, aunque nos
cueste verla o sentirla en los peores momentos, debemos aprender
a buscar esa belleza para que sepamos ser agradecidos.
SIMPLEMENTE INTENTALO.
PUBLICADO R. ESPACIO HUMANO
Nº 130. MAYO 2009

1 comentario:

  1. Hola ¿qué mejor crítica que te hayan publicado el árticulo?...
    Bueno pues aunque no te lo hubieran publicado me encanta.
    Ya me pasaré con más tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar