miércoles, 4 de enero de 2012

Carta para los magos.

Aun luchando con  virus,  he decidido un proposito nuevo para este tan nuevo pero ya tan inteso año recien estrenado, que se empeñan en que sea feliz los protocolos pero que todos sabemos, por lo menos los que de vez en cuando levantamos la cabeza de los pesebres para mirar los cielos aunque intenten contaminarlos para contaminarnos, que será feliz si solamente cada uno de nosotros nos empeñamos en ello, y me pregunto yo ¿ Tenemos verdadera intención de que sea feliz?, o mejor todavía ¿ A que llamamos felicidad?,  yo voy a contestarlas públicamente.
Felicidad es ese momento que sonreímos sin tener motivo aparente o fingido, cuando el corazón está contento y a lo mejor no tenemos motivos externos pero si todos los internos,la felicidad quizás solo quizás esta sobrevalorada, porque lo realmente importante es que nos sintamos sanos, que podamos mirar como cada día se levanta y se pone el sol con ojos diferentes, que la rutina, la desidia, el conformismo, el desprecio, el olvido, la avaricia  no los empañe. Los tiempos que nos muestran los hologramas son convulsos, llenos de incertidumbres, llenos de mierda, de personajillos avaros, vestidos o desnudos de dinero, que intentan tenernos comiendo de un pesebre que ellos solo saben donde dar para rellenar, y mientras nosotros en lugar de levantar la cabeza, nos empeñamos en seguir con ella baja, mirándonos los pies.
La mierda siempre es mierda, aunque huela a ambientador,  porque la mierda es lo que echamos cuando hemos digerido, pero cuando ese proceso no lo hacemos bien, nos dan diarreas, cuando no somos capaces de procesar algo nos dan colitis, cuando intentamos no digerir nos estreñimos por lo tanto aunque la metáfora huela mal, tenemos que cagar y esa mierda dársela a los que nos alimentan para que se abonen de sus propias y ajenas miserias.
Posiblemente los virus me colapsen las neuronas y esta entrada parezca más bien una salida, pero cuando la fiebre te  embota, cuando  te duele  hasta el pelo,  solo puedes hacer una cosa viajar, ir a esos mundos donde nada de lo aprendido, enseñado y domesticado vale,  aunque digas año, ano, amo, asno , heno, no va ha ser  por decirlo solamente si lo hacemos.
No quiero terminar sin hacer la petición  a los magos de esos mundos que no vemos pero que haberlos haylos, MUCHA SALUD.
Desear que los deseos   se cumplan  es desear que los sueños existan, porque existir es ser, y sólo siendo sentimos, que podemos crear, volar, e imaginar todos esos posibles donde  hagamos lo que decimos y no solamente digamos, bla, bla, bla...




11 comentarios:

  1. ¡ Ojala esa carta sea atendida por los magos o los brujos ...es igual pero que sea atendida !
    llevo mucho tiempo alejado del mundo normal amiga muchas veces mis ojos ven cosas que otros no perciben y eso amiga da miedo , miedo de ver que nos han llegado a doblegar .Que su control es enorme y que por mucha mierda tragada les seguimos agradeciendo el poder comer esa mierda como si fuese mana .No amiga la felicidad en este plano del espacio tiempo no existe .Existen los nubarrones que nos empañan el alma y nos hacen retroceder en los principios , nos negamos a ver la realidad. ¡ Por que el sueno es mas simple !
    Es simple por que no tenemos que pensar , no digerimos la mierda solo la tragamos ...¿ te acuerdas del cuento del cobarde que conté el otro día ?´... EL COBARDE ERA YO AMIGA ...Por eso quiero revancha , quiero un mínimo resquicio donde romper las normas y se que podemos hacerlo , solo tenemos que mirar siempre de frente y levantar la cabeza ....Cuídate mi apreciada amiga , que lo que mal empieza bien acaba....Un enorme beso desde lo mas profundo de mi alma infernal

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía lo del cobarde, por eso te dije que no era cobarde, aunque tu te empeñes en decirlo así. Las cosas tienen nombre porque nos ayuda a su almacenaje, las palabras nos ayudan a comunicarnos, pero el sentido o la lectura que les demos depende de nuestro cerebro y su programación, como un ordenador.
    Contigo mi intuición se eleva una barbaridad.
    Y la felicidad en mi plano espacio-tiempo-posible es y la agarro la estrujo para soltarla, porque a donde yo voy nada a lo que te apegas perdura, es mejor agarrar-soltar. Quizás tambien sea cuestión de definir felicidad.
    Y agradecer no sería la palabra que yo usara y menos negar la realidad, porque ni negamos ni agradecemos, yo por lo menos, y solo añadire que los nubarrones, traen lluvia y en algunas ocasiones el arco iris, para poder crear todos los posibles, y mi lado pragmatico quiere imponerse pero estoy más ultimamente con mi lado de posibles.
    Besazos grandes y muchas energías para tu trancazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Ufff.. cuántas cosas amig@s!
    Sé lo que es el infierno porque lo llevé en el interior durante mucho tiempo y cuando estaba a punto de explotar decidí defecar la cobardía y la hipocresía e irme a explorar intensamente qué era la felicidad.
    Me encontré con muchas cosas y escogí una de esas semillas para plantarla dentro de mí. "la felicidad no es un destino, es el camino"
    Y ahí sigo, con cada vez menos infierno interior, aprendiz feliz, sobre todo de alquimia, muy útil en cualquier circunstancia.
    La alquimia es como todo ese proceso de nutrición-digestión-evacuación, donde las mayores cagadas son los mejores abonos :)
    Es importante elegir bien la nutrición y ayudar en la digestión. Luego ya nos sentamos tranquilamente :))

    Es importantísimo no olvidarnos que la mayor parte de nuestra actividad es inconsciente y por eso es fundamental buscar fórmulas y herramientas para comunicarnos con nuestro inconsciente, puesto que es capaz de hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.

    Añade mi firma a tu carta invocando a la salud física, mental, emocional y de conciencia. Consciente e inconsciente.

    Besabrazos saludables

    ResponderEliminar
  4. Oasis añadida está.
    Todos llevamos un infierno y un paraiso, la eterna dualidad,la diferencia es que uno lo viven como algo inmutable y otros optamos por hacer mudanza y soltar, la alquimia ayuda.
    Aunque desde que conocí un averno concreto me siento bastante más comoda con esa palabra.
    La No consciencia hace desconectarnos de la información que se guarda en la esencia de la vida, en lo que cientificamente llamamos genes, la capacidad de crear, inventar, reinventar posibles.
    Besoabrazos con muchisima salud.

    ResponderEliminar
  5. felicidad es sonreír cuando te leo,
    imaginarte alas de mariposa
    tecleando magias nuevas,
    verte suelta ya tu aire
    para iniciar el año
    con rimas y versos de tu nombre.
    déjanos paladearte
    en los amaneceres furiosos,
    y en los tranquilos, también.
    jnq

    ResponderEliminar
  6. Pamela, puedes seguirme, irte, leerme, lo que te plazca, es tu casa, para sentirte libre, yo ire a visitarte y te comentaré.
    Gracias por tus palabras, pero no suelo mandar correos, prefiero hacerlo así en el patio de mi casa, para que todos participemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jinquer con esas palabras que me escribes me tiemblan hasta las canillas, y no es por el virus.
    Gracias amigo es tan reconfortante como tomar un caldito al calor y confort del hogar.
    Besosabrazos muy grandes poeta.

    ResponderEliminar
  8. joer vecina vaya comienzo de año que llevo entre el viruse y encima ayer me corto un dedo con un cuchillo cortando jamon que me han dado mas puntos que el madrid en la liga ....en fin es lo que hay espero que te hayan traido muchas ilusiones los magos de tu carta un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero vecino que haces?, haz el favor de tener más cuidado y cuidate mucho.
    Ilusiones todas, esperanzas las que puedo llevar encima y posibles alguno que otro y ¿a tí qué?.
    Besazos muy grandes.

    ResponderEliminar
  10. Material amiga solamente un chaqueta ...el mejor regalo es seguir teniendo a los mios a mi lado ...un beso amiga

    ResponderEliminar
  11. querida amiga hace tiempo aprendí que para mi la felicidad es la paz. Oséa que todo aquello que describes es lo que yo llamo ser feliz ("os sintamos sanos, que podamos mirar como cada día se levanta y se pone el sol con ojos diferentes, que la rutina, la desidia, el conformismo, el desprecio, el olvido, la avaricia no los empañe..")
    Luego está lo que nos quieren vender hoy en día que es o no es... Pero esa es otra larga historia.
    Cuídate amiga... besos

    ResponderEliminar