martes, 11 de mayo de 2010

EL COMIENZO

Llevaba tiempo con la idea de comenzar un blog, siempre lo aplazaba para otro momento, pero eso ha terminado, me he decidido y ahora aquí estoy escribiendo y sin saber muy bien el que pero con muchas ideas en la cabeza, con muchas ilusiones y ganas de contar todo lo que pueda interesar a todos aquellos que quieran leerme. Este blog no intenta nada especial pero si quiere compartir conocimientos y sobre todo reflexiones, libros y pensamientos, porque si algo he aprendido con los años es que avanzar es crecer, que la vida te brinda muchas posibilidades para ser feliz aun con los momentos mas amargos, que aunque suene manido y cursi es verdad que todos podemos mejorar, conocernos y sobre todo cambiar, fácil no es, supone todo un proceso con pasos hacia delante y otros muchos hacia atrás pero siempre compensa. Cuando comenzó este autodescubrimiento el DIA que nació mi hijo, ese día fue especial y hay entendí lo difícil que podía llegar a ser enseñarlo, cuidarlo y sobre todo educarlo, por lo menos así lo veía yo, también es verdad que contaba solamente con veinticuatro años y toda la inexperiencia que eso supone pero con retrospectiva después de diecisiete años se que ha merecido la pena y que ha sido un regalo como persona porque si de algo estoy segura es que el supuso el cambio mas significativo en mi ser, fue e regalo de la vida para ser mejor persona, solamente por el he ido mejorando poco a poco, me he ido superando y poniéndome retos día a día.
Como todos los comienzo son a veces dificultosos, pero solamente es dar el primer paso y luego el siguiente y así sucesivamente, por eso ya lo he dado y ahora solo queda continuar, prometo seguir y no abandonar.
Mi meta compartir todo lo que se o por lo menos casi todo. Y leer aquello que otros quieran contarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario