sábado, 23 de octubre de 2010

Tristeza...


Sentada, la vista perdida, todo a oscuras y las lágrimas brotando de mi alma.
Miedo a todo y a nada,
desesperanza, apatía,
cansancio, tristeza, soledad, son mis compañeras de viaje en estos momentos. Cuando alzo la cabeza, me incorporo y comienzo a caminar quiero gritar a los cuatro vientos mi dolor. ¿Que dolor?, ese dolor del alma, ese dolor profundo y desgarrador, pero también entiendo que es momentáneo, es solo pasajero. Vuelo a sentarme, pongo música a mis pensamientos, pongo amor a mi vida y seco las lágrimas, aunque se que volverán.
Mañana será otro día , ya me ocuparé.
Ahora solo quiero dormir y soñar, soñar y dormir con ese mundo de alegrías, esperanzas y mucho amor que tengo pero ahora no me consuela.

El sueño me vence, ya no me quedan lágrimas, los ojos se cierran...

9 comentarios:

  1. Hola amigo, interesante reflexión, gracias por todas tus bellas palabras en miblogg que es tu casa, pasa buen domingo, gracias,besos.

    ResponderEliminar
  2. y que te anda pasando???
    veo que hay mucha pena en tu alma, vamos amiga!!!
    que todo pasa!!!
    te dejo un beso grande, buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Saludos Don Vito,me alegra que pases por aquí, y yo siempre que pueda a tu bello rincón ire. Un abrazo.

    Gracias Betty por tus palabras de animo,pero la tristeza también es necesaria sentirla, es verdad todo pasa, pero hasta que pasa hay que vivirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tristeza , alegria , todo son estados de animos que se confunden en uno solo las ganas de avanzar en si mismo
    se siempre tu y no cambies de forma de ser siento no pasar mas a menudo pero esque el tiempo me engulle ...espero en fechas proximas ponerme al dia con los amigos disculpa mi falta de tacto pero para lo que gustes sabes donde encontrarme

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hawai05 que tierno eres y no te falta tacto,es muy agradable saber de ti, yo por tu blog te dejo cosas para que tambien sepas de mi, cuanta razon tienes todos son estados de animo necesarios en el camino y hay que vivirlos para avanzar.
    Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, a veces el dolor, cuando se acepta y se conquista, nos lleva a progresar en nuestro camino interior. Pero recuerda siempre que el Sol sigue existiendo más allá de las nubes.
    Yo he sentido lo que tu, y te invito a leerlo. Está en este enlace:
    http://abraxascadiz.blogspot.com/2009/07/veces-el-camino-se-vuelve-gris.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Abraxas,he leido lo que me has recomendado, bellisimo texto, cierto es que el sol siempre esta aunque no lo veas, lo que pasa es que a veces te resulta dificil sentirlo, pero no pasa nada, soy muy consciente de que todo pasa, pero mientras hay que sentirlo, exprimirlo y aprender de ello porque las emociones inconclusas estan condenadas a repetirse una y otra vez como de una maldicion se tratara. Aunque sea paradojico es triste vivir en una sociedad donde parece que tenemos que estar todos contentos y felices, cuando no es asi, parece que incomoda y no se sabe que decir, por eso expresar en mi blog lo que siento me ayuda a liberarme y vaciarme para tener hueco y volverme a llenar de todo lo bueno que me acompaña en este camino que llamamos vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La cuestión es discernir muy bien lo que es bueno para nosotros y lo que es malo.
    A veces lo que nos hace sufrir resulta en un bien, y lo que nos agrada resulta en un mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En el camino de la tristeza, siempre es bueno tener un buen apoyo, y siempre contarás con el mío.

    ResponderEliminar