jueves, 15 de diciembre de 2011

ALTJERINGA (también llamado Tiempo del Sueño)

Ultimamente pienso mucho en los sueños, a lo largo de la vida soñamos , cuando somos pequeños en juguetes, en profesiones, según vamos haciéndonos mayores, en la pareja, en ganar dinero, vivir como queremos, en algo que deseamos, cuando crecemos algunos sueños son pesadillas y cuando envejecemos ¿quizás ya no soñamos?, no sé la respuesta pero lo que sí sé, que los sueños no son todas estas retaílas  sinsentidos, ni siquiera las interpretaciones de Freud, que en su momento eran interesantes, hasta puede que nos enseñaran algo, pero lo que me lleva a escribir esta entrada es otro sueño, ese sueño donde los posibles habitan, donde hay un mundo  de consciencias, existencias soñadas e imaginadas.
En casi todas las tribus aborigenes existen historias relacionadas con la consciencia entre el mundo de la vigilia y el sueño.
En una realidad que no podemos tener como certera, una realidad que puede ser engañosa, una realidad tramposa, que nos hace perder la finalidad de nuestra existencia como seres espirituales  y soñar para evolucionar a niveles de consciencia donde el amor y los posibles no tienen  falseamientos.
Supongamos que la realidad que estamos viviendo no existiera, es un realidad proyectada como un holograma y simplemente los que nos manejan, han buscado la manera de quitarnos los sueños, de hundirnos en una mente que censura los posibles, la creatividad, la evolución espiritual, nos han aprisionado en el espacio-tiempo lleno de trampas y ofuscaciones, de pesimismos y miedos.  Y si esos ladrones llamados económicos hubieran conseguido borrarnos los sueños, y que estos se limiten a meros momentos de ilusiones materiales, o quehaceres profesionales, entonces lo que estamos haciendo como especie no es destruir este planeta holografico, sino nuestro mundo de posibles con consciencia.
Hay una teoría de la evolución que dice que todo empezó con la capacidad de soñar para ayudarnos a evolucionar, todo lo que soñábamos nos ayudaba como especie a mejorar, a crear, a sobrevivir, como todas las teorías se pueden refutar, pero aun así me quedo con la esencia de soñar.
En mis sueños nadie es dueño de mí, nadie puede limitarme, humillarme o esclavizarme, nadie puede insultarme y si lo consiguen es porque yo les he permitido entrar, por lo tanto en el mundo de los sueños podemos elevar nuestras consciencias y entre todos los que soñemos desarrollar un mundo lleno de conocimientos y posibles, donde nos conectemos como seres individuales pero aunando intuiciones y pensamientos.
Soñar es crear, avanzar, lo que ahora tenemos que descubrir es como poner en movimiento esos sueños, como volar para realizarlos.
Tenemos que conectar nuestra mente individual con la mente cósmica donde encontraremos el  camino  para evolucionar y los conocimientos acumulados infinitamente. Recuperar nuestras intuiciones y comunicarnos mejor.

MANDALA DE AC.-SUEÑOS
Un día soñé que soñaba
entoncés desperté.
Ahora vuelvo a soñar pero sin dormir,
despierta sueño con volar.
Imagino conocimientos ocultos
posibles grandiosos
y avanzo soñando.


Dedicado a todos los que sueñan en posibles.

9 comentarios:

  1. ...justo cuando iba a irme a soñar :)
    Conecto con esa intuición de otros mundos posibles. Sentir, pensar, hacer... desde las energías del soñar.

    Besabrazos oníricos

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus sueños ...sigue soñando y quien sabe si en esos sueños una identidad oculta salta a esta dimensión y transforma la idea comúnitaria de todos los seres humanos ...sigue soñando yo ya ves que te sigo de cerca aun que este en un periodo de stambay por decisión propia pero volveré pronto
    mientras tu sigues siendo la luz en la oscuridad que el demonio te acompañe amiga mía un besázo

    ResponderEliminar
  3. Hola Autoconocimiento

    Si dejara de soñar me moriría, me faltaría una gran parte de mi. En esos sueños que no lo son, aprendemos tanto, conectamos con tantas energías y sobre todo, con nosotros mismos....

    En mi caso, no puedo apuntar lo que sueño, porque entonces no me quedaría tiempo para hacer otras cosas. Suelo recordar con mucha nitidez los sueños y los detalles que aparecen en ellos.

    Soñar es vivir.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Oasis, desde las energías oniricas te siento y me quedo con tus besoabrazos.
    Un besazo para tí.

    ResponderEliminar
  5. Hawai hasta el guerrero más valiente necesita descansar y recomponerse.
    Has comenzado cambiando tu página del blog, me gusta el cartel que has pegado como foto, hace pensar, pero claro solo para los que piensan.
    En el mundo de los sueños nos encontramos.
    Un besazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Eugenia, la verdad que recordar los sueños es muy agradable, yo durante un tiempo los escribía cuando me levantaba, lo usaba como terapia, ahora ya simplemente dejo que formen parte de mí, supongo que como todo es práctica.
    Vivir es soñar.
    Besostes.

    ResponderEliminar
  7. Ya descanse y ahora volver a la guerra es lo que necesito amiga un besazo

    ResponderEliminar
  8. Altjiranga ngambakala: nacido de su propia eternidad

    ResponderEliminar