" Todos los caminos son los mismos: todos llevan
a ninguna parte. Son caminos que van por el chaparral o lo atraviesan.
Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte. Ahora tiene sentido la pregunta de mi benefactor, ¿Tiene este sendero corazón? Si lo tiene, es bueno, si no, de nada sirve.
Ningún camino lleva a ninguna parte. Pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace el viaje gozoso, mientras lo sigas eres uno con él. El otro, te hace maldecir la vida.
Uno te hace fuerte, el otro te debilita".
TEXTO Enseñanzas de Don Juan. Carlos Castaneda.
FOTO MÍA.
Dedicado a todos los que emprendemos "el camino" porque a fin de cuentas, lo que cuenta no es contar es hacerlo, vivirlo, y aprender. Para todos los que venís de vez en cuando a caminar conmigo os deseo fuerza-corazón.
Mapas, rutas y distancias. Alquimistas donde el punto de partida se convierte en el punto de llegada. Pero ya no es el mismo. Ni nosotr@s tampoco.
ResponderEliminarCada paso, cada huella, nos conecta con el tiempo y el espacio verdadero... el que dibuja los latidos de nuestro corazón.
Conocemos... avanzamos junt@s. Gracias
Besabrazos de alquimia
Tiene este blog corazón? si lo tiene es bueno.
ResponderEliminarTodos los blogs son caminos?
El tuyo lo es de avanzar caminando juntos.
besos.....
jnq
Gracias Oasis, En ese camino de alquimia intentantos encontrar la piedra filosofal, pero esa la llevamos dentro, solo tenemos que mirar, sentir esos latidos.
ResponderEliminarMe quedo los besabrazos de alquimia.
Besitos.
Este blog es un pedacito de mi corazón, y en el camino voy poco a poco dejando migas para no perderme.
ResponderEliminarCuanto me alegra caminar juntos avanzando.
Besos poeta.
Hola Autoconocimiento
ResponderEliminarLo importante es caminar, nos equivocaremos de rumbo, otras nos sentaremos un rato a descansar, y a veces esteremos sólos, mientras en que en ocasiones la compañía será lo principal.
Siempre caminando, la vida es caminar :D.
Besotes.
Totalmente de acuerdo Mª Eugenia, si ya lo decía Antonio Machado," Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Y yo elegí conocerse es avanzar...
ResponderEliminarBesotes
algunos caminos nos llevan a cuestas empinadas pero amiga mía cuanto mas alto mas hermoso es el paisaje , supongo que éncontar un camino con corazón siempre me llevara al lado tuyo .Lo cual me hace plantearme que el equilibrio que tienes es el que necesitaría el mundo para ser ecuánime
ResponderEliminarun gran abrazo y beso amiga AC
Que bonito comentario Hawai, llamarme ecuánime es uno de los mayores halagos que me pueden hacer, porque eso intento, algo que no me gusta y detesto en las personas es la ley del embudo, lo ancho para mí y lo estrecho para tí.
ResponderEliminarUn besazo con un abrazo muy fuerte amigo mío.