Sueños rotos, esperanzas heladas, futuros inciertos, mañanas oscuros, el miedo corriendo por las venas, el odio fluyendo como manantial espontáneo.
Nos han encadenado a las propias cadenas que nos programaron cuando nacimos.
Unos pocos idearon un maquiavélico plan, para que el planeta fuera suyo, los seres sus esclavos. Conspiraciones lo llaman unos, otros se burlan diciendo que ni todo es tan malo y que de esto saldremos... claro que saldremos tocados, tocados por un sistema de sometimiento, esclavitud y lleno de miserias.
Unos gritaban lo que venía, lo contaban, lo mostraban, pero una masa obstinada, alienada donde el miedo era su mantra, el espectáculo su religión, y esperaban que los que crearon los problemas lo resolvieran, la llegada de un mesías que les devolviera lo que se les quitaba.
Pero solo el mesías es uno mismo, desde su crecimiento de consciencia, desde su individualidad investigada, respetada podemos parar esto.
Unas mentes sicópatas y unos corazones avariciosos-codiciosos han creado un programa donde todos estamos jugando y respetando sus reglas, cuando el "game over" salga en la pantalla final será tarde para la humanidad, pero para unos pocos será la mejor jugada de su vida han conseguido lo perseguido someter a una humanidad que ante sus ojos han abusado, sometido, esclavidazo, exterminado, matado de hambre, consentido el abuso y expropiación de recursos de pueblos-países de hombres, mientras el resto mirábamos a otro lado disfrutando de nuestro bienestar, pero lo que ahora vivimos ya lo han pasado otros. Lo que ocurre que la caída duele más cuanto más alto estás en la cadena tròfica.
Ojalá tuviera la solución que nos sirviera a todos, unos saldrán mejor parados, otros peor y la inmensa mayoría muy tocados.
Hace muchos años comencé el camino del autoconocimiento, y de lo que estoy segura es que desde el conocimiento, la consciencia, el desarrollo interior en definitiva desde la individualidad comprometida podremos avanzar hacia ese mundo que en el fondo de mi alma se que es posible pero mientras la banalidad, el espectáculo, lo trivial, lo superfluo, lo material, sea lo que nos dirija el final será el mismo, el miedo.
No es negatividad, ni oráculos pesimistas, es intentar mirar con otros sentidos lo que nos han puesto delante y evitamos por inmensas razones no escuchar y nos empecinamos en ver cuando lo esencial es escuchar, tocar, experimentar y saborear lo que la vida nos brinda y nos negamos a nosotros mismos.
No es cuestión de verdad, porque verdades hay muchas, ni de mentiras que son iguales que las verdades, y también hay muchas.
FOTOS DE GOOGLE.
UN GRANDIOSO BESO AMIGA Y QUE TU LUCIDEZ CONSIGA MAS QUE MIS PALABRAS POR QUE TU EXPOSICIÓN ES SABIA Y TRANQUILA
ResponderEliminarIMAGINA UN CIELO AZUL Y TODO SE VOLVERÁ MARAVILLOSO UN BESAZO ENORME
El cielo azul siempre lo llevo dentro de mí, saberte cerca aunque sea virtualmente me ilumina.
EliminarGracias.
Un besazo muyyyyy grande .
El conocimiento propio coincido es fundamental para nosotros y mejorar nuestra vida...
ResponderEliminarpero por otro lado no sé si estas hablando de la religion,que si ves el lado malo y por el hecho de ser ejercida por humanos han habido y hay errores,pero tambien la creencia en algo superior,tales religiones hacen a muchisima gente obrar bien,no hacer mal,da esperanza a los afligidos y sobre todo a los potenciales suicidas!;esique no es algo para nada de nada de malo,todo lo contrario,ni tampoco es algo que en contra del propio autoconocimiento.
Saludos.
La religión como conjunto de dogmas hacen que los humanos dejemos de pensar, creer en algo superior, tener fe, esperanza o en lo que quieras pensar ni es malo ni bueno es una ayuda para el sustento de tu día a día.
EliminarMe agrada leerte por aquí.
Saludos.
<<<<estuve mirando un video de los Raelianos, y en vez de mofarme, me gustó!
ResponderEliminarLo importante, es ser feliz, y lo demás circunstancia. Y nadie puede hacerte feliz, solo depende de ti.
Cosas que hacen feliz:
pasar por aquí............
b7s
Totalmente de acuerdo, cada día lo vivo como el último e intento ser feliz lo más que puedo, que suele ser mucho.
EliminarNosotros mismos, nuestro interior es el pozo inagotable donde beber para calmar la sed.
Feliz me hace recibirte por aquí.
Besos poeta.
Un nuevo día ha amanecido y desde el Este nos invita a pasear este nuevo hoy que nos regala la Vida.
ResponderEliminarEl espíritu de nuestros ancestros nos contempla y nos hablan desde la Rosa de los Vientos, señalándonos el punto de encuentro entre los Universos y todo el poder que habita en nuestra esencia.
El espejismo es simple... es mente... Y escucho nítidos los latidos de tu corazón mi querida amiga.
Besabrazos de autoconocimiento
Me encanta leerte, es tan balsámico.
EliminarBesosabrazos en el oasis del conocimiento.