lunes, 13 de septiembre de 2010

DEDICADO A MIS SEGUIDORES

Durante la vida en muchas ocasiones hacemos reflexiones, comentarios, emitimos opiniones pero en definitiva compartimos, por eso yo cree este blog para compartir con todos aquellos que quisieran leerme lo que pensaba y ahora que me estoy haciendo blogera, no se si esta bien dicho, y leo todo lo interesante que se escribe en otros blog estoy muy contenta de la decisión de hacerlo, es abrir una ventana en la inmensidad de un espacio virtual ,donde personas que a lo mejor, jamás nos conoceremos, podemos comunicarnos leyendonos e intercambiando pensamientos, reflexiones u otras misceláneas. En un mundo tan vacío de ideas, de espiritualidad, de búsqueda personal, donde solamente se valora lo que tienes o pareces, te recomforta entrar en blogs donde personas variadas y dispares podemos comunicarnos con un parecido lenguaje y entendernos en nuestras dudas de este mundo que nos ha tocado vivir.
Por ello quiero dar las gracias desde mi blog a todos ellas, por llenar esos pequeños huecos donde puedo seguir creciendo y enriqueciéndome como persona, aunque no oiga vuestra voz , mi corazón la escucha.
Finalizo dejando para la reflexion un fragmento del, EL PRINCIPITO de A. de Saint-Exupery, que también me he percatado a muchos de vosotros os gusta.

Buenos días- dijo el mercader.Era un mercader de píldoras perfeccionadas que aplacan la sed. Se toma una por semana y no se siente más la necesidad de beber.-¿Por qué vendes eso?- dijo el principito.Es una gran economía de tiempo -dijo el mercader-Los expertos han hecho cálculos. Se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.-¿Y, qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?-Se hace lo que se quiere...-Yo, se dijo el principito, si tuviera cincuenta y tres minutos para gastar, caminaría suavemente hacia una fuente..."

Añadiré que es un gran libro y dependiendo del momento en que lo leas te dice algo diferente, leerlo es muy agradable y lleno de sabiduría.
Besos....

3 comentarios:

  1. Hola Amog@!!!

    Nada es casualidad en esta vida todo es causal… como en mi entrada “El árbol de los deseos” tenemos lo que pensamos…
    El libro que mencionas “El Principito” es muy bello, lo leí hace mucho tiempo…
    También te cuento q según dicen, cuando Saint-Exupery, visito Ostende, comenzó a escribir las primeras líneas de este libro en papeles del “Viejo Hotel Ostende”, muy cerquita de donde vivo (Valeria del Mar, Pinamar, Argentina)…

    Un abrazo…

    ResponderEliminar
  2. Gracias bernardo, me encanta saber, los detalles son los que enriquecen una historia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada AUTOCONOCIMIENTO. Y por cierto muy buen libro El principito, lo lei hace muchísimo tiempo y lo tengo pendiente de relectura.

    ResponderEliminar