lunes, 15 de noviembre de 2010

Va de recetas...



En una reunión una señora contaba como en otros tiempos ella había tenido una cocinera que preparaba el más exquisito picadillo del mundo.



Un día quiso ella saber como lo hacía.

- ¿Cómo demonios lo haces, querida? tienes que darme la receta...-

La cocinera, cuyo rostro se iluminó de satisfacción, dijo:

-Bueno, señora, le contaré un secreto: la carne, la pimienta y la cebolla no tienen nada de especial; el picadillo sólo me sale bien cuando me meto a mi misma en el.-

A. de MELLO

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA Mira no se le saldria bueno el picadillo pero con juguillo fijo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hasta de la cosa más sencilla si nos entregamos a ella puede salir algo maravilloso. Si no, sólo hay que ver los grandiosidades que salen de lo minúsculo.
    Un abrazo amiga mia.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Hawai05 eres un cachondo, probablemente sabria a pollo, como todo sabe a pollo, pero la cocinera se referia a su manera unica y particualar de hacerlo, como bien dice Berto, lo importante de cada accción es lo que pongamos de nosotros, nuestra esencia y de eso entendemos,¿verdad?.
    Un fuerte abrazo a los dos amigos.

    ResponderEliminar
  4. comprendi la metafora o parabola ...pero si profundizamos mas en la contestacion ...¿ no podria ser ...( solo lo dejo de caer ) que sus sentimientos fuesen la alegoria de sus guisos ?
    ¡ utiliza el amor en todas tus creacciones para hacer feliz a los demas...! ¿ ves querida amiga como algunas veces las ramas mas verdes tambien se tuercen ?...esto ultimo lo digo por mi....y si me gusta el reirme de las cosas por que de verdad el ver nuestro mundo solo me produce tristeza
    un beso muy fuerte y me gusta tu forma de escribir no cambies aun cuando creas que no te tomo en serio piensa que para mi todo es avanzar en el conocimiento de esta disciplina tan enreversada que llamamos vida y tu formas parte de esta enseñanza ..¡ asi que no me dejes a medio camino andemoslo juntos !

    ResponderEliminar